16/10/2017: El año pasado, en igual feriado, se registraron más accidentes y lesionados
CARABINEROS ENTREGÓ POSITIVO BALANCE DE FIN DE SEMANA LARGO EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS

16/10/2018
Veinte accidentes de tránsito, cinco menos que el año 2017 en igual periodo, y ninguna víctima fatal fue el saldo del  último fin de semana largo en la Región de Los Ríos.

Concretamente se registraron once choques, seis colisiones,  y tres atropellos cuyas consecuencias arrojaron cinco lesionados,  quince menos que el año pasado donde resultaron  veinte personas heridas.

La labor  preventiva y fiscalizadora emprendida  por Carabineros  de todas las Unidades y Destacamentos de la Región cuantificó un total  3.237 controles vehiculares, que permitieron detener a 14 conductores  en estado de ebriedad y 7 bajo la influencia del alcohol.

Asimismo, se cursaron  un total de 73 infracciones por exceso de velocidad y 281 multas  por distintas faltas a la Ley de Tránsito.

El Jefe de la Zona de Carabineros  Los Ríos, General  Mauricio Rodríguez Rodríguez  destacó la disminución significativa  de accidentes de tránsito y la labor policial emprendida en los distintos  puntos de control dispuestos en las doce comunas de la Región. 

<<<Volver